in

Bad Bunny se convierte en el latino más escuchado en Spotify

Bad Bunny el más escuchado en Spotify
Este año 2021, el cantante se ha convertido en el latino más escuchado por temas como ""Yonagui" o "AM" versión remix (Instagram@badbunnypr)

El reguetonero se coronó como el cantante latino más escuchado mensualmente en la plataforma.

SAN JUAN.— Bad Bunny, es el cantante latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify en el año 2021, así lo informó la compañía en un tuit. Según detalló Spotify, el puertorriqueño ha logrado, en los primeros ocho meses de este corriente año, 6.659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

En enero, "El Conejo Malo" alcanzó 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, "El Último Tour del Mundo", publicado en noviembre de 2020. Pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema "Yonagui".

En julio, Bad Bunny logró 955,6 millones de reproducciones —la mayor cantidad en un mes al momento este año— mayormente por su participación en el "remix" del tema "Volando" junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech.

Finalmente, en agosto, Benito Antonio Ocasio Martínez, nombre real de Bad Bunny, logró 942 millones de reproducciones.

También podría interesarte: Bad Bunny vuelve a romper récord, vende "en solo minutos" show en Puerto Rico

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Diego López Díaz en la piscina de Tokio

Diego López gana la sexta de oro para México en los Paralímpicos

loret de mola amlo

Carlos Loret responde a"la señorita de las mentiras" por censura