in

Battlefield 2042, con personaje mexicano

Foto de los especialistas de Battlefield 2042
Foto de los especialistas de Battlefield 2042
Foto de los especialistas de Battlefield 2042
Foto de los especialistas de Battlefield 2042
Foto de los especialistas de Battlefield 2042

A tan solo unas semanas de lanzarse "Battlefield 2042", el nuevo tráiler ya presenta a los cinco especialistas con sus respectivas habilidades que los "gamers" tendrán la oportunidad de controlar.

Cada especialista tendrá sus propios gadgets y herramientas, por lo que la experiencia del juego variará mucho durante la partida.

Especialistas de Battlefield 2042

Navin Rao: Es un soldado de reconocimiento originario de la India. La especialidad de Navin es Cyber Warfare Suite, con la cual podrás hackear el equipamiento del enemigo para, por ejemplo, detectar la presencia de otros enemigos cercanos, incluso a través de las paredes u otro tipo de obstáculos.

‌Santiago "Dozer" Espinoza: Éste es un especialista de asalto mexicano. Su principal herramienta es el escudo SOB-8 Ballistic, con el que puede soportar el poder de fuego enemigo para protegerse a él mismo y a sus compañeros de equipo. Además, tiene mayor resistencia al daño provocado por explosivos.

Emma "Sundance" Rosier: Es una guerrera de asalto francesa cuya especialidad activa son los explosivos inteligentes. Básicamente, con ella podrás cambiar entre granadas anti-blindaje, EMP y granadas de dispersión mediante un selector.

Ji-soo Paik: Proveniente de Corea del Sur, Ji-soo Paik es una especialista de reconocimiento capaz de marcar automáticamente a los enemigos que te causan daño.

Constantin "Angel" Anghel: Es el especialista cuyas habilidades se acercan más a lo que fue la clase médico en anteriores Battlefield. Puede revivir a los aliados rápidamente y solicitar un loadout con munición y nuevas armas para los aliados.

¿Cuándo se lanzará Battlefield 2042?

El juego contará con acceso anticipado a partir del día 12 de noviembre de 2021. La fecha oficial del lanzamiento será para el público en general el día 19 de noviembre.

Tráiler de Battlefield 2042

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Hipertermia, causa del deceso de una familia en California

Muere una joven de 18 años en Montes de Amé

''No fue feminicidio, yo no estaba'', dice Daniel, el novio de María José