in

Beneficios de la “Apple Card”

La presentación de la nueva tarjeta de crédito de Apple

La disponibilidad inicial será para Estados Unidos

En la primera semana de agosto próximo está prevista la disponibilidad de la tarjeta de crédito de Apple, conocida como “Apple Card”.

Aunque la noticia de la tarjeta se dio a conocer en marzo, hasta ahora no hay muchos detalles sobre las ventajas o innovaciones que brindará, pero se sabe que va lanzada de la mano de Goldman Sachs.

Sin embargo, Bloomberg afirmó que llegará en las próximas semanas para cumplir la promesa de estar disponible en verano.

Para tener un poco más claro el tema, la “Apple Card” es una nueva tarjeta de crédito para los usuarios de iPhone.

Es una tarjeta digital que vive en tu iPhone, pero también es una tarjeta física que puedes usar en comercios donde Apple Pay no está disponible. Sin embargo, Apple cree que el uso de la versión digital de la tarjeta será predominante.

Está hecha de titanio y lleva grabado el nombre del usuario. Podrás usarla en aplicaciones, tiendas digitales y físicas, y en cualquier parte del mundo donde se acepte la MasterCard.

Beneficios

La “Apple Card” ofrece un 3 por ciento de reembolso en efectivo por compras realizadas directamente con Apple (incluidas las compras de Apple Store, iTunes, App Store y suscripciones).

También el 2 por ciento a través de la tarjeta virtual en la aplicación Wallet y el 1 por ciento cuando se utiliza la tarjeta física. La tarjeta no tiene cargos y el reembolso se entrega diariamente.

Según información del sitio Cnet, puedes solicitarla al darle un toque a la notificación “Apple Card” que aparezca dentro de Wallet en tu iPhone. Apple te guiará por el proceso de registro.

Por el momento funcionará únicamente en Estados Unidos. Aunque aún no hay fecha para su disponibilidad en Europa, Asia, Latinoamérica y otros mercados, se dijo que es posible que Apple use a este mercado como una prueba antes de expandirse a otros países.

La “Apple Card” tiene el respaldo del banco Goldman Sachs, que es el que la emite, bajo MasterCard.

Sin razón aparente cancelan vuelos de CDMX a Mérida

Cartón de Tony: Ojos en la espalda