in ,

Bumper Machine, opción de Youtube para crear anuncios

Youtube
Foto: fayerwayer.com

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (EL UNIVERSAL).- Bumpeer Machine es la nueva herramienta de Youtube para crear anuncios de seis segundos a partir de campañas publicitarias más largas.

La herramienta se encuentra en fase Alfa y estará disponible para los anunciantes a lo largo de este año.

Bumper Machine puede ser usada de forma gratuita por anunciantes y agencias de publicidad con una cuenta de YouTube para adjuntar el video completo, el cual debe estar activo en la plataforma de Google.

Con Machine Learning la herramienta identifica momentos interesantes y bien estructurados, como los que contienen información de productos o marcas, rostros humanos, movimiento o contraste.

En minutos organiza los fragmentos adecuados, los junta y genera entre tres y cuatro opciones de anuncios de seis segundos que el creador puede elegir para su campaña, los cuales son editadables.

Edición automática

En la edición identifica marcas, producto, personajes y rostros.Después de crear los videos es posible generar una campaña dentro de Google Ads para YouTube, seleccionar la inversión y el mercado objetivo al que se dirige.

La empresa explicó que desde 2016 los anunciantes pueden utilizar anuncios bumper, formato creado para dispositivos móviles.

“De acuerdo con los estudios de Brand Lift, 83% de las campañas con anuncios bumper generaron un aumento de recordación” y también en intención de compra.

Google señala que las pequeñas y medianas empresas se pueden beneficiar de estos videos, los cuales se generan rápidamente y gratis, pues son de calidad y permiten la creación de estrategias de video.

Cannes abre con “Los muertos no mueren” de Jim Jarmusch

Ante la elevada contaminación, que obligó al gobierno a decretar contingencia ambiental, numerosos habitantes del Valle de México usan cubrebocas para protegerse (Foto de EFE)

Decretan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México