in ,

Cerdo ataca a reportero en plena transmisión en vivo (vídeo)

cerdo ataca reportero en transmisión grecia
Cerdo ataca a reportero. Foto: captura

GRECIA.- Lazos Mantikos, el corresponsal de la televisora local Antenna Tv en Grecia, realizaba una transmisión en vivo cuando un gran cerdo lo atacó.

Te puede interesar: VIRAL: La historia del perro que cuida a una jirafa bebé (vídeo)

El reportero estaba en Kineta cuando el bochornoso incidente ocurrió. Mantikos informaba sobre las inundaciones en la ciudad, las cuales han dejado nueve muertos en Italia, Grecia y Francia.

El vídeo del ataque del cerdo

En el vídeo que se transmitió en vivo para el programa “Good Morning Greece”, se ve cómo Mantikos intenta esquivar el animal, que simplemente decidió no dejarlo solo.

"Giorgos, ¿me escuchas? Tenemos un cerdo aquí persiguiéndonos desde esta mañana”, expresó el reportero a sus compañeros en el estudio.

Se ríen del incidente

Ni el presentador de noticias Giorgios Papadakis ni los otros presentadores pudieron contener la risa, tratando de ocultarla tras sus notas.

"Lo siento, no puedo quedarme quieto porque me está mordiendo", concluyó el corresponsal.

Se vuelve viral

El vídeo del presentador de noticias se volvió viral y fue él mismo quien compartió a sus seguidores en Instagram la imagen del cerdito "feroz" y la cobertura que se le dio al caso.

Lee: ¿Adiós Nemo? Pez payaso, en riesgo por cambio climático

Síguenos en Google Noticias

Gignac, cerca de hacer historia y superar a Evanivaldo Castro

Un helicóptero que se sumó al operativo tras una balacera en la Central de Abasto capitalina (Foto tomada de @luismiguelbaraa)

Balacera en la Central de Abasto deja dos detenidos y tres lesionados