in ,

Circula supuesta aclaración sobre la seña obscena a AMLO

Imagen, de internet, de Andrés Manuel López Obrador
Imagen, de internet, de Andrés Manuel López Obrador

A través de varias cuentas de Facebook de varios medios de comunicación, circula una supuesta imagen en la que la menor que le hizo una señal a AMLO, aclara qué fue lo que realmente sucedió.

Como se recordará, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Mérida, una estudiante apareció ante cámaras realizando una seña obscena.

Luego de este acto, las redes sociales se dividieron entre estar a favor de la menor o condenar el acto, ya que era una irreverencia hacia el Presidente de la República.

Otra cosa que nunca se supo, es si esta seña se la hacía al camarógrafo o era dirigida a Andrés Manuel López Obrador.

Como era de esperarse, tuvieron que pasar algunos días para que se diera una supuesta respuesta a la actitud de la menor.

“Claro que mandé pit… al presidente. Primero nos obligan a ir de acarreados a su pin… evento, nos hacen esperar. Y todavía nos graban para salir en cadena nacional recibiendo migajas para que en un año votemos por él, que perro oso. Dejen de especular si mi seña era para el camarógrafo o para alguien más. No. Era para AMLO y para todo su pinc… show de compra de votos. Y dejen de mandarme mensajes, no los voy a estar leyendo. Váyanse al caraj… todos”, dice el supuesto mensaje que habría sido tomado de la cuenta personal de Facebook de la menor.

Esta es la supuesta imagen del mensaje que habría sido escrita por la joven en su cuenta de Facebook

Sin embargo, viendo de cerca la publicación, parece se trata de una imagen compuesta, tal vez en Photoshop, debido a que justo en la primera línea del texto parece que fue montada una foto, la de perfil, que a su vez se “come” parte de las palabras que ahí aparecen.

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre qué sucedió luego de esta seña que, debido a que se trataba de un evento en vivo, fue transmitido a nivel nacional.- REDACCIÓN MULTIMEDIA


Advierten sobre alza en precios de productos básicos

Niña fallece intoxicada tras tomar desparasitante en Tampico