in

¿Cómo Adele logró cambiar la forma en la que funciona Spotify?

adele spotify
Foto: Instagram

MÉXICO.- La plataforma de streaming, Spotify, quitó el botón de reproducción aleatoria en todos los álbumes después de que Adele presionó a la compañía para que lo eliminara, previo al lanzamiento de su nuevo disco, 30.

¿Cuándo desaparecerá el botón de Spotify?

El botón aparece en la vista del artista o de la playlist, pero si es un álbum no estará. Adele confirmó el cambio en su cuenta de Twitter y confesó que fue ella quien pidió esta eliminación para que se respetara el orden de su disco.

Además, esta fue su condición para que su contenido saliera en plataformas de streaming.

"Este es el único pedido que tenía para la industria, que está en constante cambio. No creamos álbumes con tanto cariño y ponemos tanto esfuerzo en el orden de las canciones sin motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como las imaginamos. Gracias Spotify por escuchar", explicó Adele.

Te puede interesar: “Easy on Me”, de Adele, una desgarradora balada para superar su divorcio

Adele aprovechó su influencia

Aunque la artista hizo visible esta petición, a lo largo de los años han sido muchos los cantantes que se han quejado de esta función.

A pesar de que esta iniciativa también recibió críticas (sobre todo si alguna canción en la lista de cualquier artista no llega a gustar al público),  Spotify parece estar del lado de Adele, pues le respondieron “lo que sea por ti” a su tuit. Ahora sus fans podrán escuchar su álbum tal como ella se lo imaginó.

Lee: La impresionante evolución de Adele a través de los años en fotos

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

POLICÍAS FEMINICIDIO

Policías municipales de San Luis Potosí, detenidos por deceso de su compañera

boleta de calificaciones 2021 sep

SEP: ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones desde tu celular?