in

Cómo descargar Los Sims 4 en Origin y gratis

Foto ilustrativa. Vía EA

Después de haberse anunciado que Electronic Arts ofrecerá de forma gratuita el juego ‘Los Sims 4’ a través de Origin hasta el 28 de mayo, muchos desean saber cómo descargarlo, hoy nosotros te diremos todo lo que debes saber.

¿Qué es Sims 4?

Es un juego de simulación, es decir, puedes crear y controlar a personajes en un mundo virtual. Como si fuera el mundo real, los ‘Sims’ comen, duermen y van al baño.

El jugador, literalmente, construye una vida digital para los personajes, debe satisfacer sus necesidades, y cumplir sus sueños, de no hacerlo, habrá consecuencias para los Sims.

Los ‘Sims’ fue creado por el diseñador Will Wright en el año 2000.

Es uno de los videojuegos para PC más populares de la historia y ahora se encuentra disponible para descargarlo en forma gratuita para los usuarios de Mac y PC.

Cabe señalar que se trata de la versión estándar del videojuego de Electronic Arts, es decir que no incluye las expansiones ni los packs de accesorios, y al canjear su copia permanecerá en sus bibliotecas para siempre.

¿Cómo descargarlo?

Sims en su versión gratuita. Foto: computerhoy
Descarga Sims de forma gratuita. Foto: computerhoy
Sims estará disponible gratuitamente hasta ek 28 de mayo. Foto: computerhoy
Descarga Sims. Foto: computerhoy
  • Para descargar gratis Los Sims 4, simplemente tienes que ir a la web de la plataforma de juegos de PC de EA, llamada Origin.
  • Al entrar, en la portada verás la opción: conseguir gratis Los Sims 4; así como el tiempo que falta para que termine la oferta (hasta el 28 de mayo).
  • En el sitio de Origin, pulsa en Consíguelo gratis, para iniciar el proceso.
  • Te llevará a la compra del producto, pero verás que la versión básica tiene un descuento de 39,95€, y es gratis.
  • De nuevo, pulsa en Consíguelo gratis para que se abra una ventana en donde deberás identificarte con tu cuenta de EA, si ya la tienes. Si no pulsa en Crear una Cuenta, rellena los datos, y listo.
  • Lo único que falta es el launcher Origin, para poner en marcha el juego. Si no tienes Origin instalado en tu ordenador, puedes descargarlo desde el sitio de descarga de Origin.
  • Descarga el fichero, instálalo, identifícate con el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de EA que ya tenías, o que acabas de crear, Los Sims 4 aparecerá en tu Biblioteca, completamente gratis.

Ya puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de PC, cortesía de EA.

El disgusto emitido en redes sociales

Muchos usuarios protestaron y criticaron a EA al poner el juego gratuito durante una semana, pues estaban molestos porque ellos tuvieron que pagar por el juego y en multitud de expansiones.

Los usuarios pidieron como compensación, que se les regalara a ellos algún pack de accesorios o algo similar. Hasta ahora no ha habido respuesta a dicha petición y el juego en su versión básica sigue gratis.

Cocodrilo muere por llanta atorada en sus patas

Polémico argentino en México