in

Cómo descargar stickers de buena calidad para WhatsApp

Con la app podrás tener muchísimas opciones de stickers (Play Store)

Personaliza y expresa mejor lo que quieres decir en tus conversaciones

MÉXICO.— Los stickers de WhatsApp marcan una diferencia en nuestros chats. De igual modo, su uso nos permite expresar mejor nuestras ideas y emociones, al mismo tiempo que le dan un toque divertido a las conversaciones. Sin embargo, hay ocasiones en las que los stickers no lucen tan bien debido a la baja calidad de las imágenes, a que están mal recortados o que no se entiende el texto.

Así es como surge Emoji Store, una app gratuita que puedes descargar en Play Store y sirve para bajar emojis y stickers de alta calidad.

¿Cómo funciona?

Una vez que termine la instalación, explora su página de inicio. Ahí podrás encontrar diferentes categorías de stickers como los más populares, stickers románticos, de animales, de feliz cumpleaños y stickers con texto.

Selecciona la categoría que desees y después presiona sobre el paquete de stickers que más te guste.

Emoji Store abrirá una nueva pantalla donde verás todos los stickers de ese paquete. En la parte inferior, notarás un botón que dice ‘Add to Whatsapp’. Presiónalo y te aparecerá una leyenda para confirmar la acción. Pulsa ‘Añadir’ y listo.

Ahora abre una conversación de WhatsApp y revisa el apartado de stickers. Encontrarás tus stickers ya instalados.

Llegó el momento de disfrutar de los stickers de buena calidad totalmente gratis. Cabe señalar que Emoji Store solo se encuentra disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Descarga dando click aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emoji.store

También podría interesarte: ¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?

IMSS: Recomendaciones para el cuidado de la salud de personas con hipertensión

Se extiende 14 días más la ley seca en Motul