in

Con potencia en su triple cámara

Un promotor muestra el nuevo modelo Alcatel 3X 2019

Alcatel lanza al mercado el nuevo modelo 3X 2019

Un equipo de alta gama, con triple cámara, una batería con duración de día y medio, entre otras destacadas características, es la nueva apuesta de telefonía celular de Alcatel con el modelo 3X 2019.

El equipo fue presentado anoche por Felipe Roca, director comercial de América Móvil, quien enumeró las atractivas características del teléfono inteligente, el cual cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas en gran angular y alta definición, memoria de 4 GB y un poderoso procesador de 8 core.

Uno de los atractivos más destacados del equipo es la triple cámara de 16, 8 y 5 megapíxeles, que permiten realizar varias funciones, como el efecto bokeh (desenfoque) en tiempo real.

La cámara angular de 120 grados permite sacar selfis en “las que caben todos”.

Aunado a esto, tiene 21 características de inteligencia artificial, lo que significa que la cámara identifica lo que se quiere hacer con la foto y la ajusta. Por ejemplo, puede identificar un animal o una persona, un paisaje o pirotecnia y en base a ello mejora la fotografía y los colores.

En la presentación Diana Ávalos, de Marketing, informó que Jago Film, un fotógrafo profesional probó el teléfono para realizar no solo fotografías —con las que se lograron resultados de alta calidad— sino también la capacidad del procesador al utilizar programas de mucho peso y la batería de alta duración, que rindió día y medio.

Alcatel 3X 2019 cuenta con una función de Google que con solo enfocar un texto de cualquier idioma puede traducirlo al español.

El nuevo equipo viene en dos colores, negro y verde. Cuenta con vidrio de doble cara “con curvas perfectas de continuidad, suave de principio a fin” y terminando de cristal y aluminio.

El equipo es la mezcla perfecta de funcionalidad, calidad y precio, pues salió al mercado a $3,999.

Pedro Quintal, gerente comercia del Telcel, elogió a Alcatel al considerarla una empresa innovadora de calidad que ofrece equipos de alta gama a precios accesibles. Indicó que en Telcel buscan la satisfacción total de los clientes, por lo que al poder ofrecer este tipo de equipos logran este cometido.

El Alcatel 3X 2019 ya se puede adquirir en la tienda en línea, centros de atención clientes y con distribuidores autorizados. El equipo también se puede adquirir en el plan cinco mil a 24 meses.— Iris Ceballos Alvarado

Hombre fallece en céntrica calle de Mérida