in ,

Confetti, el juego de Facebook que es tendencia entre usuarios

Confetti México

MÉRIDA.- En las últimas semanas la palabra “Confetti” ha inundado las redes sociales, como tema de conversación o memes debido a la gran cantidad de seguidores que ha ganado el nuevo juego interactivo de Facebook Watch. 

Si aún no te ha llegado la notificación para participar en este juego interactivo, aquí te explicamos de qué trata la nueva tendencia.

¿Qué  es “Confetti” en Facebook?

‘Confetti’ es un juego interactivo disponible en Facebook Watch. Es conducido por María Elena Anaya, y consiste en una trivia de 10 preguntas que se responden en tiempo real. Para cada pregunta tienes 10 segundos y tres opciones.

Todos los ganadores se reparten el premio del día, que va de los 5,000 a los 10,000 dólares, los viernes incluso han llegado a duplicar el monto del premio.

Para participar debes seguir la página de ‘Confetti México‘ en Facebook y agregarla a tu Watch List. Solo se puede jugar desde un smartphone.

De lunes a viernes realizan dos transmisiones en vivo para poder jugar, a las 6:30 de la tarde y a las 10 de la noche (tiempo del centro de México).

El premio se entrega por medio de una cuenta de Pay-Pal, por lo que, si decides participar, asegúrate de tener una cuenta.- Redacción electrónica

 

Conceden a Andrés Granier prisión domiciliaria

retos dañinos

YouTube combate los retos dañinos o peligrosos en su sitio