in

Conoce cómo instalar Android en iPhone con este truco

¿cómo instalar android en un iphone?
Foto: referencial.

 MÉXICO.- Project Sandcastle es una iniciativa con la que se busca instalar Android en un iPhone. El “truco” está sorprendiendo, sin embargo no es algo completamente nuevo. Hace 10 años, David Wang logró instalar Android en un iPhone de primera generación, llamando la atención del mundo de la tecnología.

Lee: Modo oscuro de WhatsApp en iOS y Android llega a México; así lo activas

Antes de empezar con el truco, cabe destacar que los iPhone actuales son más seguros que los de hace una década y con los modelos más recientes  sería imposible hacer el cambio.

En entrevista a Forbes, uno de los creadores, Corellium, expresó que Apple limita a los usuarios de iPhone a operar en una caja de arena, pero que en realidad deberían usarlo de la manera que quieran.

Apple y Project Sandcastle, en enemistad

Este proyecto y Apple son “enemigos”. El año pasado, el gigante tecnológico demandó a la empresa de ciberseguridad por infringir sus derechos de autor para crear versiones del software del iPhone.

¿Cómo instalar Android en un iPhone?

cómo instalar android en un iphone

Solo se necesita ir al sitio web de Project Sandcastle y seguir las instrucciones.

¿Con qué modelos de iPhone puede hacerse el cambio?

El truco puede ejecutarse en: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPod Touch, pero Corellium promete expandir la lista en un futuro próximo.

¿Qué tipo de Android estará disponible?

Android en iphone
Archivo.

Tras aplicar este truco no será posible instalar aplicaciones desde la tienda Google Play y podría volver al iPhone menos seguro y hacerlo vulnerable al robo de datos.

Te puede interesar: ¿Usas iPhone? Apple pagará por hacer lentos los modelos "viejitos"

Síguenos en Google Noticias

Joven se suicida en un árbol en Cuncunul