in

Conoce cómo personalizar el fondo de tus videollamadas en Zoom

Haz que tus vidollamadas sean más divertidas o con una mejor presentación cambiando el fondo (La Nación)

MÉXICO.— Con la pandemia de COVID-19, las videollamadas se han convertido en la herramienta que nos ayuda a estar en comunicación con las personas.

Ya sea para trabajar, comunicarnos con nuestros seres queridos o tener una reunión con amigos, las videollamadas se han vuelto imprescindibles.

Con el fin de que las personas que utilizan Zoom tengan una mejor experiencia de uso, la app ha implementado la posibilidad de cambiar el escenario de fondo.

¿Cómo personalizo mi fondo en Zoom?

Lo primero que debes hacer es entrar a la configuración de la aplicación y elegir la opción Fondo virtual.

Una vez que hayas entrado a la configuración, podrás elegir imágenes predeterminadas u optar por opciones personalizadas.

Debes saber que los fondos personalizados no tienen restricciones de tamaño, pero Zoom recomienda que la imagen esté recortada en relación al aspecto de la cámara utilizada para la videollamada.

Es decir, si la webcam está configurada en 16:9, una imagen de 1280 por 720 pixeles o una de 1920 por 1080 pixeles serían las adecuadas.

Es importante mencionar que para que los fondos virtuales funcionen de forma adecuada, se requiere de lo siguiente:

  • Una buena iluminación.
  • Un fondo de pared con un color sólido (preferentemente verde y que no coincida con la indumentaria utilizada para la videollamada).

Los fondos virtuales también están disponibles en Microsoft Teams, una opción que la compañía implementó tras la popularidad que tuvo esta función con Zoom.- Con información de la Nación

También podría interesarte: Skype y otros programas: ¿cómo usarlos para trabajar desde casa?

Síguenos en Google Noticias

Gasolinera de Mérida baja el precio de la gasolina

luna planetas conjunción

La Luna, Júpiter y Venus formarán una "carita feliz": ¿cuándo verla?