in ,

Conoce cómo reproducir contenido de Spotify en Facebook

La asociación con Spotify es uno de varios proyectos de audio nuevos en los que Facebook está trabajando (El Universal)

Podrás ver un pequeño reproductor acoplado en la parte inferior de la interfaz de Facebook con los controles para pausar o iniciar la reproducción de contenido.

MÉXICO.— Facebook indicó que estaba buscando la manera de que los usuarios no tengan que salir de la plataforma para disfrutar de elementos de audio. Ahora, se ha confirmado su asociación con Spotify que, mediante un mini reproductor en el News Feed, permite reproducir música y podcasts.

Ahora podrás escuchar tu música favorita sin salir de Facebook

Project Boombox

La red social informó que ahora se puede escuchar cualquier episodio de podcast o música compartida por un amigo, familiar, artista o creador directamente desde News Feed mientras te desplazas por el contenido de la plataforma.

¿Cómo activarlo?

Spotify explicó que la primera vez que el usuario haga clic para escuchar le aparecerá un mensaje para que acepte las condiciones de vinculación de las aplicaciones.

Si se encuentra en un dispositivo en el que ya se ha iniciado sesión comenzará la música u otro audio. Si no, será necesario introducir las credenciales. 

Esta función ya está disponible tanto en iOS como en Android en países como México, Argentina, Australia, Perú, Uruguay y Estados Unidos, entre otros más.

Facebook aseguró que recibirá "datos limitados" sobre los usuarios, únicamente su tipo de suscripción y métricas para evaluar el rendimiento de la función

De acuerdo con la compañía los suscriptores Premium tendrán la funcionalidad completa del reproductor, mientras que los usuarios gratuitos escucharán anuncios que vendrán directamente de Spotify. 

También podría interesarte: Mensajes que desaparecen en 24 horas: WhatsApp lo nuevo

Presuntos ladrones chocan en Caucel: uno quedó prensado

Dari desapareció hace una semana: al amanecer ya no estaba en casa