in

Conoce el precio de la consola “barata” de Microsoft: Xbox Series S

La compañía confirmó el lanzamiento de su consola más "barata" (Twitter)

Te contamos de las características que está consola señala como increíble para tan bajo precio

MÉXICO.— Microsoft promete que su nueva consola traerá mejores experiencias a los gamers y pronto llegará una nueva generación de Xbox que será del gusto de todos incluyendo los más exigentes jugadores.

Para dar una probadita, se filtró un vídeo de la Xbox Series S por lo que la marca decidió confirmación el precio de dicha consola.

Precio y caracteristicas

Luego de la filtración de varias imágenes y un vídeo de la Xbox Series S, la compañía tuvo que confirmar la existencia de su consola más económica, y el precio de ésta, el cual según el tuit de Microsoft será de 299 dólares, es decir unos 6 mil 500 pesos (según el tipo de cambio).

Sin embargo, muchos usuarios también se mostraron interesado por todo lo que tiene dicha consola.

De acuerdo con el vídeo filtrado esta nueva serie podrá correr los juegos a 120 fps (cuadros por segundo), además de alcanzar una resolución de hasta 1440p.

Además de su compatibilidad con tecnología de trazado de rayos DirectX, el sombreado de velocidad variable y la frecuencia de actualización que, aseguran, brindará una latencia ultrabaja.

También incluirá compatibilidad con streaming multimedia 4K e incluso escalado 4K para juegos, aunque no ofrecerá esta calidad de manera nativa.

Algo más que revela el clip es que la Xbox Series S será la Xbox más pequeña de la historia, un 60% más pequeña que la Xbox Series X más grande.

También dice que la consola contará con 512 GB de almacenamiento lo cual puede parecer muy poco, pero es posible que incluya el mismo puerto de almacenamiento extraíble que se encuentra en la Xbox Series X más grande.

No hay que olvidar que Microsoft está apostando por los juegos basados en la nube.

Una diseño pulcro

La consola llegaría en color blanco con un gran círculo negro en la parte superior que corresponde a una toma de aire, además de una segunda rejilla de ventilación en la parte alta.

En el costado derecho de la consola se ve un puerto USB y se confirma la falta de bandeja para discos, es decir que la Xbox Series S será completamente digital.

Según el sitio Windows Central será presentada el próximo 10 de noviembre junto con la Xbox Series X.- Con información de El Universal.

También podría interesarte: Super Mario 3D All Stars, precio y disponibilidad en México

Uno de los logotipos utilizados en la campaña “Cubre Tu Boca Né”, que impulsan empresarios

“Cubre Tu Boca Né”, campaña empresarial contra el Covid en Yucatán

Las apuestas deportivas resurgen con el retorno del fútbol en México