in

Conoce en qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp en julio

Foto: ilustrativa/Vía Andro4all

Para sorpresa de muchos desde el 1 de julio de este año, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo dejará de funcionar en algunos equipos.

Foto: ilustrativa/Vía bitexplorer.net

Desde sus inicios en el 2009, la compañía habría brindado el servicio a todo smartphone, sin embargo, ahora se ha tomado la decisión de no brindar soporte a los dispositivos que no cumplen con las características que la app exige.

Los celulares Windows son los principales de la lista de veto

La compañía informó que la versión de WhatsApp que le seguirá a la 2.19.180, dejará de brindar servicio a algunos celulares, en específico los que cuentan con un smartphone que tenga sistema operativo Windows Phone.

Te puede interesar: WhatsApp ya no te dejará guardar la foto de perfil de tus contactos

WhatsApp había mencionado que la aplicación dejaría de funcionar en estos celulares desde el 31 de diciembre de 2019, ahora la empresa confirma en su blog que, los usuarios que tengan Windows Phone no podrán descargar la app en la Microsoft Store desde julio.

Foto: ilustrativa/Vía ELTIEMPO

¿Qué sucederá con Android e iOS?

En cuanto a los teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 o anterior, tampoco podrán descargar WhatsApp desde el 1 de enero de 2020.

Para los Apple que tengan iOS 7 tampoco contarán con la aplicación de mensajería rápida.

Foto: ilustrativa/Vía Mundo Deportivo

“Dejaremos de desarrollar funcionalidades a estas plataformas, algunas de las herramientas que ofrecemos pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, menciona WhatsApp.

Si tienes uno de los dispositivos mencionados aquí, será mejor que cheques antes de actualizar tu sistema operativo, ya que de lo contrario podrías perder tu app de WhatsApp para siempre.- Redacción Megamedia

También podría interesarte: Alertan sobre audio que circula en Whatsapp

Captan en Kenia a “Mufasa y Simba” de la vida real

Bloqueo que impide el avance de los trabajos del proyecto comercial e inmobiliario en la entrada del aeropuerto de Mérida. Foto de Emanuel Rincón

Paradas las obras en la entrada del aeropuerto