in

Conoce la hora del evento 'El Dispositivo' de Fortnite

El juego tendrá cupo limitado por lo que es importante entrar antes de la hora establecida (Twitter)

Después de mes de espera por fin llega ‘El dispositivo’

MÉXICO.— Más vale tarde que nuca... el lanzamiento de ‘El dispositivo’, el evento de Fortnite ya tiene fecha y horario de transmisión y tú no puedes perdértelo.

¿Qué sucederá?

En esta cuarentena, Fortnite se ha convertido en un refugio y pese a que el calendario de eventos del videojuego se vio afectado por la pandemia de coronavirus, se ha dado a conocer que este 15 de junio se llevará al cabo el final de la temporada 2 del “Pase de batalla” del capítulo 2.

De acuerdo con algunas filtraciones, ‘El dispositivo’ de Fortnite podría tener una temática acuática; y todo apunta a que Midas ha creado un Dispositivo del Juicio Final. Tiene el objetivo detener la Tormenta y que consuma a la isla con todos sus habitantes.

De igual modo, se dice que este final de temporada será un cierre importante y una potencial antesala a la tercera temporada del juego.

¿Cuándo y a qué hora poder verlo?

Para sorpresa de muchos los de Epic Games tomaron por asalto las redes sociales para revelar la fecha y hora del evento.

Para buena parte de América Latina y el continente estos son los horarios base para el arranque del cierre en Fortnite:

  • Estados Unidos y Venezuela: 16:00 horas – lunes 15 de junio
  • Chile, Argentina y Uruguay: 17:00 horas – lunes 15 de junio
  • México, Colombia y Ecuador: 14:00 horas – lunes 15 de junio

La recomendación, como siempre con Fortnite es entren una hora o treinta minutos antes, para evitar quedarse fuera ya que como informaron en la cuenta oficial, hay un espacio limitado.

¿Cómo ver el en vivo ‘El dispositivo’?

Epic Games anunció que hará un modo de juego especial antes de que comience el evento, con el que podrás disfrutar del en vivo.- Con información de FayerWayer y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Fortnite disponible en Google Play Store; conoce la única desventaja

María Elizabeth Montaño

María Elizabeth Montaño es médico del IMSS y activista trans; está desaparecida

Varios puestos, entre ellos los de frutas y verduras, en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito reanudaron hoy sus actividades (Foto de Carlos de la Cruz)

Abren más puestos en los mercados: carnes, pescado, comidas y frutas y verduras