in

Crea réplica del televisor de "Los Simpson" con impresora en 3D (vídeo)

réplica en miniatura del televisor de Los Simpson
El usuario de Reddit compartió su invento, el cual es capaz de reproducir las primeras 11 temporadas enteras de Los Simpson (Captura de pantalla)

El televisor de la famosa serie de dibujos animados ha sido construido en una miniatura capaz de reproducir las primeras 11 temporadas.

EE.UU.— "Los Simpson" es una de las series más icónicas de todos los tiempos, por ello existen todo tipo de objetos de colección que han sido creados por las grandes compañías y admiradores creativos. Ahora una pequeña réplica del televisor que aparece en el programa de TV ha causado euforia y elogios.

Mediante un vídeo compartido en internet se puede ver la creación de un hombre, quien armó el icónico televisor pero en miniatura. Lo más sorprendente es que cuenta con botones que funcionan y que, como era lógico, solo reproduce episodios de la comedia animada cada vez que se enciende.

El creador del televisor del tamaño de la palma de la mano detalló que este curioso objeto fue impreso con un Ender-3 Pro de Creality. Asimismo indicó que los botones sirven pues el superior enciende el televisor (en realidad, solo la pantalla y el altavoz) mientras que el inferior ajusta el volumen.

También cuenta con una tarjeta SD de 32 GB cargada con 11 temporadas de episodios comprimidos que se reproducen en orden aleatorio. Todo está alimentado por un puerto USB con un cable que sale por la parte posterior.

¡Tú podrías armar la tuya!

El creador de esta fiel reproducción dice que proporcionarán una guía de construcción detallada de esta tecnología en una semana más o menos para cualquiera que desee desarrollar la suya.

También podría interesarte: Los Simpson tendrán dos temporadas más

"Los Simpson" como en los años 30

Ya que estamos en la onda "retro" te gustará saber que actualmente no solo tienes la oportunidad de tener tu propia TV morada, también existe una consola arcade dedicada a la familia amarilla.

Existe una versión de juegos Arcade1Up que te permitirá jugar con "Homero", "Marge", "Bart" y "Lisa", enfrentándose a una multitud del amplio elenco de personajes de Springfield en un título que permite a hasta cuatro jugadores simultáneos.

Cabe señalar que Arcade1Up ha introducido un gabinete retro que recrea fielmente el juego arcade de "Los Simpson" y también el título de "Los bolos de Los Simpson" tal como se jugó hace 30 años.

El único problema es el precio de la consola Arcade de "Los Simpsons", pues tiene un precio de 700 dólares, es decir unos 14 mil 300 pesos.

También podría interesarte: Se gana los aplausos al recrear el corto de Barney Gómez de los Simpson

Visa B1 y B2 para Estados Unidos: ¿Qué son y cómo obtenerlas?

William Burns, director de la CIA

Director de la CIA se reúne con líder del Talibán en Kabul