in

Crea tu contenido en redes

Todo listo para el curso que Fer Ochoa impartirá hoy y mañana

Fernanda Ochoa y Learning U’ te enseñan a hacerlo

Aún estás a tiempo de inscribirte al curso “Cómo ser un community manager y no morir en el intento”, que la plataforma de formación complementaria Learning U’ impartirá hoy y mañana totalmente en vivo por medio de Zoom.

A las 7 p.m. comenzará el curso, el cual tendrá como maestra estelar a Fernanda Ochoa, community manager con más de 10 años de experiencia generando contenidos que vinculen las marcas con los seguidores y viceversa.

Especialista en social media marketing e influencer con más de 23,000 seguidores en Instagram, @fer_8a compartirá muchas de las experiencias que empresas como iNFINITA, en la que es project manager, y Yuya Studio, de la influencer Yuya, le han llenado.

El curso te ayudará a sentar las bases para hacer del contenido tu gran herramienta para atrapar seguidores, tanto fieles como nuevos, y, si tienes algún negocio, a conectar con tus audiencias de una forma efectiva.

“Cómo ser un community manager y no morir en el intento” constará de dos sesiones (hoy y mañana de 7 p.m. a 8:30 p.m.) y el precio es de solamente $299.

Si tienes interés en inscribirte, puedes contactarnos vía correo electrónico a learningu@megamedia.com.mx o vía WhatsApp al teléfono 9995-43-81-83. También puedes visitarnos en el sitio learningyou.planb.mx o, para más comodidad, escanear el código QR que se adjunta en esta nota.

¡Te esperamos en el día de Learning U’!

 

Hombre es agredido en su propia casa

Nuevos paraderos, con aceras más anchas y lejos de grandes comercios