in

¿Cuánto costarán los nuevos AirPods Pro en México?

MÉXICO.— Este día inicio con la noticia de la presentación de los nuevos audífonos de la marca Apple: los Airpods Pro,mismo que serán lanzados al mercado en México en las próximas semanas.

Sin embargo, para muchos la intriga que rodea a este nuevo gadget no es la fecha de lanzamiento, si no el precio en el que estarán a la venta. Los nuevos Airpods Pro tendrán un precio de $5,499.

Y podrás encontrarlos en cualquier tienda Apple, así como en su tienda en línea y, algunas tiendas departamentales. En todos los sitios establecidos mantendrán el mismo precio.

También podría interesarte: iOS 13.2 está disponible y trae consigo emojis de mate y personas de género neutro

¿Qué hay de nuevo en los Airpods Pro?

Comencemos con un diseño diferente al de los modelos anteriores. Este nuevo modelo cuenta con un una serie de moldes de silicona en la punta de los aparatos para reducir el nivel de ruido que llega al interior del oído.

También, Apple ha incorporado un sistema que regula de forma automática la presión del pabellón auditivo, lo cual aminora la fatiga causada tras un uso prolongado.

Cancelación de Ruido

Los Airpods Pro, te brinda la posibilidad de regular el nivel de cancelación de ruido aplicado a los auriculares, permitiendo que ciertos sonidos exteriores pasen el filtro y lleguen al oído interno.

Apple incorporó un modo denominado “transparencia”, que permite escuchar con claridad sonidos como el tráfico o la voz del propietario sin detener la música.

Del modo en el que Apple explica, el sistema de cancelación de ruido de los AirPods, utiliza la información de los micrófonos, es decir, por un lado, un micrófono recoge el ruido exterior y filtra los sonidos indeseados.

Por otro lado, un micrófono situado en el interior del auricular “escucha” el sonido que se adentra en el pabellón auditivo y cancela cualquier sonido restante. Todo este proceso, se realiza unas 200 veces por segundo.

También podría interesarte: Venden un ordenador Apple-1 en Ebay por 1,7 millones de dólares

Duración de uso

La marca de la manzana, también ha trabajado en la duración de uso de los AirPods Pro.

Los nuevos audífonos son capaces de aguantar 5 horas de uso de forma independiente, 4,5 horas de uso con el sistema de cancelación de ruido activo y hasta 24 horas haciendo uso del estuche de recarga.

Hablando del estuche, éste es de carga inalámbrica y compatible con el estándar Qi (permite compartir audio entre dispositivos iOS 13).

La almohadilla más apropiada

Para este nuevo modelo de audífonos, Apple cuido hasta el último detalle, por ello ha puesto a la venta almohadillas de diferentes tamaños.

Con el firme compromiso de que el usuario hace uso adecuado del recubrimiento de silicona, Apple realiza un test que evalúa el nivel de aislamiento y recomienda, en caso de ser necesario, la almohadilla más apropiada.

Ahora que ya sabes todos los detalles a resaltar, solo resta decirte que los AirPods Pro estarán disponibles en las tiendas a partir del 30 de octubre.- Con información de Hipertextual

También podría interesarte: Joven demanda a Apple porque su iPhone lo convirtió en homosexual

Mauricio Vila, “cómplice de las malas decisiones” del gobierno federal

Presunto feminicida acude a un canal de televisión a dar su versión