in ,

Cuánto costarán los nuevos teléfonos de Samsung

Cuánto costarán los nuevos teléfonos de Samsung
Cuánto costarán los nuevos teléfonos de Samsung

La nueva gama de teléfonos Samsung para este 2019, los Galaxy S10, ya pueden ser adquiridos mediante una preventa directa en su sitio.

Luego de ser anunciados los 3 modelos de Samsung Galaxy S10, a partir de este 7 de marzo ya se pueden adquirir en una preventa en el sitio oficial, además de otros especializados en ventas por internet.

Lo que llama la atención son sus precios, los cuales van desde los 16 mil hasta los 35 mil pesos mexicanos.

Para comenzar, se encuentra el Galaxy S10e con 6 GB de RAM y 128 GB. Es el teléfono más “económico” y tendrá un precio de 15 mil 999 pesos. Viene con varios colores disponibles como el azul, blanco, verde y amarillo. Como extra, trae de regalo un cargador inalámbrico.

De ahí, se da un salto de precios y llega el Galaxy S10 con 8GB de RAM y 128 GB, con un costo de 21 mil 499 pesos. Viene en colores azul, blanco y verde. Trae de regalo unos Galaxy Buds (audífonos).

Posteriormente viene la gama de Galaxy S10+, que viene en tres versiones.

El más “económico” es el de 8GB de RAM y 128 GB, con un precio de 23 mil 999 pesos. Los colores disponibles siguen siendo el azul, blanco y verde. De igual forma, incluye de regalo unos Galaxy Buds.

El de “precio intermedio” es el S10+ de 8GB de RAM y 512 GB, que costará 29 mil 999 pesos. Estará disponible en color negro cerámico e incluye un Galaxy Watch Active.

Finalmente, aparece el S10+ de 12GB de RAM y 1TB, cuyo precio es de 34 mil 999 pesos. Lo podrás adquirir en color negro cerámico e incluirá de regalo un Galaxy Watch Active, así como el cargador inalámbrico Dual Charger Pad.

En caso de que quieras cambiar tu antiguo teléfono Samsung por uno nuevo, el sitio también ofrece esta posibilidad, dándote un bono de hasta 10 mil pesos.

Finalmente, pero todavía sin precio, el Samsung Galaxy Fold llegaría en mayo de este año a México.

Hoy, calor y condiciones estables en la Península pronostica la Conagua

Rommel Pacheco y Jair Ocampo consiguen plata en Serie Mundial de Clavados