in

''Cyberpunk 2077'' regresa a PlayStation Store, pese a fallas en el PS4

Cyberpunk 2077 está regreso en la PlayStation Store. Foto vía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- "Cyberpunk 2077", que ha sido todo un dolor de cabeza para CD Projekt Red; está de regreso en la PlayStation Store.

La compañía prometió la mejor experiencia con nuevos modos de juego, muchas opciones de personalización que variarán el rumbo de la historia y vehículos increíbles. Sin embargo, en parte debido a la pandemia tuvo que retrasar su lanzamiento varias veces hasta que, en diciembre llegó a los usuarios que pronto se decepcionaron al encontrar una serie de errores y fallas a tal grado que el título dejó de venderse.

Sin embargo, ahora está de regreso. El juego podrá estar de vuelta en la tienda de Sony, más de seis meses después de su eliminación, no obstante, la compañía está lanzando una advertencia para los propietarios de PS4:

"Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas", admitió CD Projekt Red.

Según la compañía desarrolladora de "Cyberpunk 2077" por ahora solo las versiones del juego para PS4 Pro y PS5 proporcionarán la mejor experiencia en las consolas de Sony. La lista de Sony para el título tiene una advertencia similar e, incluso, busca disuadir a los propietarios de PS4 de comprar el juego.

sargazo en quintana roo

SOS en Quintana Roo, piden medidas urgentes por recale de sargazo

Eurocopa: Inglaterra y Croacia dejan en el camino a checos y escoceses