in

Descubre cuántos desconocidos te tienen agregado en Whatsapp

Sabías que personas desconocidas podrían tener tu número (Radio Fórmula)

Este truco que te ayudará a saber quién te tiene en su lista de contactos sin tu consentimiento te ayudará a resguardar tu privacidad.

MÉXICO.— Te has preguntado ¿quién te tiene agregado como contacto en Whatsapp?

Aunque la pregunta puede sonar muy obvia, se ha comprobado que varias personas desconocen estar en la lista de gente que no imaginaban. Debido al tema de la importancia de la seguridad, se ha dado a conocer un truco que te ayudará a cuidar tu privacidad.

¿Quién te tiene agregado sin que lo sepas?

Expertos en la aplicación de WhatsApp interesado en cuidar de la seguridad de los usuarios, han dado a conocer unos sencillos pasos con los que sabrás, quienes te tienen en su lista de contacto sin tu autorización.

De acuerdo con ellos, en las “listas de difusión” se puede saber quién tiene tu número de celular sin que estés enterado de ello.

Por ello los expertos recomiendan enviar un mensaje de texto masivo por medio de las “listas de difusión” (la herramienta se encuentra en en la parte superior derecha de la app).

Posteriormente aparecerá un mensaje en el que se desplegarán la lista de destinatarios. Por medio de esta visualización, sabrás quien tiene tu número guardado en Whatsapp.

En el portal “Todo Gamers” indican que hay que tomar con precaución este "truco", sin embargo, consideran que es una buena forma de tener más control sobre la seguridad de la app.

Los expertos señalan que siempre es mejor conservar tus datos lo más seguros posible y verificar quién te tiene agregado como contacto sin que tengas pleno conocimiento de ello.- Con información de El AndroidHD.

También podría interesarte: Conoce el "modo vacaciones" que activó WhatsApp

Coronavirus, trolea y emoji, nuevas palabras que incluye la RAE

El uso constante de gel antibacterial está causando un aumento de casos de dermatitis irritativa (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Reo muere tras tomar un litro de gel antibacterial