in

Descubre por qué aún no tienes el modo oscuro en Instagram

Puedes usar Instagram en modo oscuro si cuentas con la versión iOS 13 o Android 10 (mouse.latercera)

MÉXICO.— En redes sociales todos están alucinando con el modo oscuro que presenta Instagram. Sin embargo, algunos usuarios no cuentan con dicho cambio y se preguntan por qué.

Si tú eres de los que aún no cuentan con el modo oscuro, la razón de ello es porque, esta actualización solo se encuentra disponible para los sistemas iOS 13 en iPhone y Android 10.

También podría interesarte: WhatsApp tendrá disponible el modo oscuro en septiembre

Adam Mosseri, responsable de Instagram, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que este modo no se trata de una función dentro de la aplicación.

Por lo que es necesario activar el modo oscuro nativo del sistema operativo, para poder tener la disponibilidad de dicho fondo oscuro en la aplicación.

A partir de hoy, puedes usar Instagram en modo oscuro en iOS 13 o Android 10. Activa el modo oscuro en tu teléfono para probarlo. 👀

Desde este martes, se pudo observar que quienes tienen activo el modo oscuro en su teléfono, éste automáticamente también se activa en la aplicación de Instagram.

La ventaja de este modo nocturno, es la adquisición del tono oscuro que permite una mejor visión en condiciones de baja iluminación, y un descanso a la vista.- Con información de El Universal

También podría interesarte: Facebook se pondrá “dark”; pronto estará disponible el modo oscuro

Vecinos de Santa Rita arrastran con una camioneta al alcalde

"Cuna de lobos"

Remake de “Cuna de Lobos”, líder de rating en su estreno