in ,

Dos nuevas funciones que tendría WhatsApp

El uso del servicio de mensajería de WhatsApp está en constante actualización, por lo que, según una filtración del sitio WABetainfo, habrá actualizaciones que le encantarán a los usuarios.

Pantalla en negro

Así se vería la pantalla en fondo negro de WhatsApp

La primera actualización es la de poner el fondo en color negro, con lo que tu teléfono ahorrará en el consumo de la pila, además de que tus ojos no se cansarán tanto al estar tanto tiempo frente a una pantalla en color blanco.

Hoy día, existen aplicaciones que no son oficiales, pero que te permiten utilizar el WhatsApp en modo de fondo negro. Sin embargo, en meses anteriores, la compañía anunció que eliminaría a todos los usuarios que utilicen aplicaciones “de terceros”.

Permisos para agregarte a un grupo

Otro punto que siempre ha sido criticado entre los usuarios de WhatsApp, es que cualquiera puede agregarte a un grupo, situación que ahora cambiaría con la actualización.

De entrada, podrás tener la posibilidad de aceptar si quieres o no formar parte de un grupo.

En caso de que aceptes, tendrás 72 horas para aceptar o no el ser agregado a un grupo. Claro, siempre que alguien quiera que te unas a esta “sala de mensajes”.

Sin fecha de actualización

Si bien estas actualizaciones para WhatsApp no tienen fecha todavía de salida, los rumores apuntan a que estarían disponibles al mismo tiempo para los dos principales sistemas operativos en los teléfonos. Es decir, para usuarios de iOS y Andriod.

Sin embargo, estos rumores de WhatsApp circulan en internet y redes sociales desde octubre del año pasado, pero todavía no han salido en sus últimas actualizaciones- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Foto: @laprensamx

Balacera de seis horas en Tamaulipas

Quinceañera que mató a un motociclista, en libertad durante el proceso