in

“Dr. Mario World” llegará a iOS y Android en julio

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

MÉXICO.— A principios de este año, Nintendo anunció que “Dr. Mario”, uno de sus juegos clásicos contaría con una versión móvil, y ahora la espera ha terminado, ya que la compañía ha puesto fecha para su lanzamiento en iOS y Android, el próximo 10 de julio.

Configurado para aparecer en Android e iOS (y disponible para pre-pedido a través de cualquiera de esos enlaces), es un juego gratuito con etapas donde puedes enviar o recibir corazones a otros jugadores para intercambiar resistencia adicional, o luchar en línea en modo versus.

Un juego clásico que deberás jugar estratégicamente

En cuanto a la forma de jugarlo será la misma vista que en la mítica NES o Game Boy, hay que encadenar tres bacterias del mismo color (azul, rojo, amarillo) para acabar con el virus.

Cabe recordar que puedes tener una gran cantidad de combinaciones en pantalla, pero con turnos limitados, por lo que la estrategia será una constante en el juego, cuya disposición jugable será en vertical.

Al inicio, contarás con cinco mundos, con un mapeado tradicional de los juegos de plataformas de “Mario”, tomando en cuenta que posteriormente añadirán más.

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Al igual que ocurrió con “Super Mario Run”, este título contará también con microtransacciones con objetos que nos permitirán avanzar con ayudas; también vidas.

Por el momento, es posible pre-registrarse para ser de los primeros en probar el juego. Si quieres registrarte en Android, debes hacerlo a través de Google Play, y si quieres hacer el mismo proceso en iOS, desde la App Store.

También podría interesarte: Nintendo brilla en la E3 con “Zelda”,”Luigi’s Mansion” y otros juegos más

Capacitan a personal de la FGE para buscar soluciones “pacíficas”

Salida de Oribe Peralta es una “oportunidad única” para Henry Martín