in

El iPhone 6 será obsoleto al activar el iOS 13

Foto: ilustrativa/Vía Getty Images

Esta semana hubo una conferencia para presentar las actualizaciones de Apple para sus dispositivos; entre las novedades, la presentación del iOS 13 fue de las que más ha dado de que hablar tanto para bien como para mal.

Ya que si bien emociona a los usuarios de Apple, la modalidad de oscurecer la luz de la pantalla, también entristece que no todos los dispositivos podrán activarla, quedando algunos modelos obsoletos como el iPhone 6.

Solo para teléfonos actuales

Se anunció que el nuevo sistema operativo para móviles -iOS 13- estará disponible para septiembre, sin embargo, éste solo podrán actualizarlo los teléfonos más recientes.

Aquellos usuarios que posean los modelos de celulares más antiguos de Apple, quedarán fuera de la lista, por lo tanto, éstos serán obsoletos.

Foto: ilustrativa/Vía CNET.com

¿Qué pasa si tengo un iPhone 6?

El iPhone 6 es uno de los dispositivos con los que cuenta una gran cantidad de usuarios, por ello la interrogante de qué pasará con su móvil; y la respuesta es simple, el iOS 13 no es compatible con ese modelo.

Es uno de los equipos que no podrá actualizarse, aunque podrá seguir funcionando, pero sin ninguna de las novedades anunciadas.

Foto: ilustrativa/Vía

Sin embargo, no es el único modelo que se quedará sin la mejoras como apps más ligeras para mejorar el rendimiento, o mejoras de seguridad y privacidad… aquí te dejamos el listado de los dispositivos que no podrán actualizar su sistema a iOS 13.

  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • iPhone 5S y los más antiguos a este modelo

¿Después de saber esto, consideras que el iOS 13 es una buena novedad presentada por Apple?

Migrantes enfrentan dilema: ¿Crisis o guerra?

México pierde valor crediticio: Fitch y Moody’s