in ,

El iPod Touch se renueva luego de cuatro años

El renovado iPod Touch tendrá una versión de 256 gb

Seattle, Estados Unidos.- Apple anunció hoy una renovación al iPod Touch, algo que no hacía desde el 2015.

La nueva versión tendrá el mismo procesador que el iPhone 7 y realizará todas las funciones de un smartphone pero sin la capacidad celular.

Gracias al chip A10 Fusión, el iPod tendrá mayor rendimiento en juegos y permitirá el uso de aplicaciones de realidad aumentada.

“Hemos creado el dispositivo iOS más asequible hasta la fecha con el doble de rendimiento, FaceTime de grupo y realidad aumentada“, indicó Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de producto en Apple.

En cuanto al aspecto físico, se mantendrá con pantalla de cuatro pulgadas, botón de inicio y las mismas cámaras. Estará disponible en seis colores y tendrá versiones de 32, 128 y 256 gb.

El próximo lunes, la empresa realizará la conferencia de desarrolladores WWDC19, donde se espera revele otras novedades en sus equipos.- Con información de EFE

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, al interponer ante la Fiscalía General de la República una denuncia por presuntos desvíos que sumarían 670 millones de pesos (Foto tomada de MegaNoticias.mx)

Gobierno de Veracruz denuncia desvío de $670 millones en obras inconclusas

Guerra en Siria

Significativos daños se observan en imágenes satelitales de Siria