in ,

El PS5 impresiona con su velocidad

Sony logra superar las expectativas

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, el PlayStation 5 (nombre aún por confirmarse) ya ha “cumplido” con  creces lo prometido por Sony desde la presentación de su antecesor, el PS4 Pro.

En la presentación de su nueva consola, Sony expuso las mejoras en la velocidad de cargaalgo muy esperado para los usuarios– así como su capacidad de almacenamiento SSD.

En cuanto a su velocidad de carga, la empresa mostró su mejora a través del juego “Marvel’s Spider-Man” que tiene un estimado de 8.1 segundos de arranque en el PS4 Pro, mientras en el PS5 su tiempo de carga es de .8 segundos. La velocidad es el plus de este lanzamiento, como se muestra en el recorrido del superhéroe en Nueva York;  mientras en el PS4 Pro se muestran pequeños lags en determinados trayectos, el PS5 corre sin interrupciones.

Aunque tampoco ha sido revelado el precio de la consola, Sony anunció que el PS5 tendrá una retrocompatibilidad con su antecesor, por lo que los usuarios podrán seguir disfrutando de los nuevos lanzamientos en juegos (que además serán más económicos).

¿Qué será del PS4?

En cuanto a la nueva tecnología esta incluirá un nuevo GPU y procesador fabricados por AMD, tendrá audio en 3D, soporte para 8K, capacidades de renderizado ray tracing.

Si apenas acabas de adquirir el PS4 Pro, no te preocupes, Sony anunció que la generación actual no morirá de forma brusca y aún le quedan tres años de vida.

Camila lanza música inédita

Planean construir albergues para atender a migrantes