in ,

El significado real del emoji de berenjena de WhatsApp

whatsapp significado emoji berenjena
Emoji Berenjena,

WhatsApp tiene emojis que hacen más amena la experiencia de comunicación. Por ello, te explicamos cuál el significado de uno de los más polémicos; el de la berenjena y qué se necesita para que un emoji aparezca en la aplicación.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en febrero de 2020

Aunque ahora muchas personas lo asocian con el miembro masculino, en un principio fue pensado únicamente para representar un fruto comestible.

Según Emojipedia, Unicode 6.0 aprobó este emoji con el nombre de “berenjena”.

El otro significado

El significado sexual empezó a popularizarse por los internautas, quienes le dieron otra interpretación a este popular emoji.

Ángela Guzmán, una de las creadoras de este emoji, dijo a la revista Wired que nunca pensó que la gente pudiera darle otro significado.

“Se popularizó con un uso que no anticipé”, dijo.

En Argentina hay un emoji de mate

whatsapp significado emoji berenjena
¿Cómo hacer que un emoji aparezca en WhatsApp?

A principios de año, los argentinos lograron que una de sus bebidas más populares, el mate, estuviera reflejada en un emoji.  Éste llegará junto con otros 230 que la aplicación ya está preparando.

¿Cómo lograr que un emoji aparezca en WhatsApp?

En 2017, algunos argentinos propusieron que Unicode, empresa que se encarga de decidir qué emojis aparecerán en WhatsApp, incluyera uno del mate. Para ello, el equipo pasó un arduo proceso para demostrar lo importante que es esa yerba en la región y viajaron  a Nueva York, en donde hicieron una presentación formal.

No fue hasta este 2019 que su gráfico llegó a diversas plataformas y, junto con el emoji de selfie o de paella, llegará pronto a nuestros teléfonos a través de WhatsApp.

Escapa perro pitbull y ataca a niño de 5 años en Sonora

Regina Blandón

Minotauro y Zorro, fuera de “¿Quién es la máscara?”