in ,

En febrero desaparecerá la app Moments de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En 2015 Facebook compartió con nosotros el lanzamiento de su nueva plataforma Moments en la que los usuarios podían compartir sus fotografías.

La app Moments permite compartir al instante fotos tomadas con tus amigos y contactos de Facebook; así como tener una copia de ellas sin que éstas estuvieran públicas. La app también permite crear galerías que sólo se pueden ver dentro de moments.

Sin embargo, Facebook anunció la app será eliminada el próximo 25 de febrero, así lo informó Moments en un comunicado.De acuerdo con las declaraciones de Rushabh Doshi, director de Product Management de Moments, a CNET, Facebook declaró que cerraría la app Moments ya que no muchas personas la utilizan, aunque la red social no compartió el número de usuarios. Pero los usuarios que utilizaban la app tendrán dos opciones para recuperar las fotos compartidas en Moments, como señalan en su comunicado:

Te puede interesar: Facebook contra el bullying, permitirá eliminar múltiples comentarios

“Sabemos que tus fotos y vídeos guardados en Moments son importantes, es por ello que queremos ayudarte a conservarlos.”

Así, Moments ha habilitado una página en la que todos los usuarios podrán ingresar y escoger alguna de las dos opciones para recuperar su contenido.

En el sitio Exporta tus momentos podrás descargar todas tus fotos y vídeos a tu dispositivo o compartir cada momento en un álbum privado en tu perfil de Facebook.

Maya

Tren Maya no vulnerará el patrimonio arqueológico