in

Estas fueron las reacciones de los tuiteros a los “Fleets”

Los “Fleets” son la nueva actualización de Twitter que ha generado descontento (Twitter)

Twitter activo los “Fleets”; debido a que es una opción que ya se ha visto en otras redes sociales, las burlas y críticas no se hicieron esperar.

MÉXICO.— Este 19 de noviembre, Twitter lanzó a nivel mundial los “Fleets”, que son unos 'tuits' que desaparecen en 24 horas, sin embargo, en otras redes sociales como Snapchat, Facebook e Instagram, son conocidos como 'historias'.

Pese a que es una actualización que no resulta nueva, la compañía explicó que los “Fleets” tienen diferencia con las publicaciones efímeras de otras redes.

Por ejemplo estos no pueden ser retuiteados y no tienen la opción de “me gusta”, pero las personas sí pueden responder a ellos, aunque las respuestas aparecen como mensajes directos al usuario.

Esto convierte la reacción en una conversación privada en lugar de una discusión pública, según lo detallado por Joshua Harris, quien es director de diseño de Twitter.

No obstante, en las primeras horas de activarse los “Fleets”, los usuarios han reaccionado más en contra que a favor de la 'nueva' función.

También podría interesarte: Con romanticismo, Marco Antonio Solís da su crítica sobre los “Fleets”

Policías en la subestación "Itzimná" de la CFE, donde hoy murió un hombre tras caer de una antena de internet (Foto de Gabriel Chan)

Muere trabajador al caer de una antena en subestación de la CFE

Issabela Camil "vence al desamor" con su hermano Jaime