in

Netflix no funcionará en estas Smart TV desde el 1° de diciembre

Netflix smart tv samsung
Foto: referencial.

MÉXICO.- Desde el próximo 1° de diciembre, algunos modelos de Smart TV ya no serán compatibles con Netflix. El anuncio lo hizo la plataforma a través de su página de soporte.

Te puede interesar: Netflix se podrá ver directo desde WhatsApp

Entre los dispositivos que ya no podrán acceder a Netflix están algunos modelos de Smart TV de Samsung,  Roku, Sony, Toshiba o LG.

¿Qué aparecerá en mi Smart TV?

Netflix mostrará el siguiente mensaje:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles”.

La leyenda aparecerá antes de la fecha indicada como un recordatorio.

¿Qué dispositivos ya no podrán acceder a Netflix?

netflix smart tv
Netflix. Foto referencial

Algunas marcas dieron a conocer que ya no contarán con esta plataforma.

Samsung

Samsung, la compañía surcoreana, explicó  que este cambio “afectará a modelos de 2010 y 2011 vendidos en EE UU y Canadá”.

Roku

Roku, por su parte, informó  también de que sus reproductores multimedia Roku 2000C, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XD Player y Roku XR Player no contarán con Netflix a partir de esa fecha.

LG

Las Smart TV LG anteriores a 2012 carecerán de este soporte.

Toshiba

En el caso de Toshiba, los modelos que ya no dispondrán de Netflix son los siguientes: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

netflix smart tv
Estas Smart Tv ya no podrían acceder a Netlix. Foto: Pixabay.

¿Qué puedo hacer con mi Smart Tv?

Para seguir viendo Netflix no tendrás que cambiar de televisor, hay diferentes alternativas para solucionar el problema.

Si cuentas con una PlayStation 3, PlayStation 4 o Xbox One, con un dispositivo como Chromecast o AppleTV o bien mediante un decodificador de Movistar, podrás continuar accediendo a la plataforma.

alarma de bomba

Activan la alerta máxima en el Aeropuerto de Cancún por amenaza de bomba

Especialistas afirman que 2019 puede convertirse en el peor año en generación y calidad de empleos debido al estancamiento económico del país (Foto de proceso.com.mx)

Este año se perfila como el peor en creación de empleos