in

Estos son los motivos por los que debes elegir una laptop HP

Si bien existe una gran variedad de marcas, hay ciertos nombres que inspiran calidad y confianza. Esto es lo que sucede con HP (Hewlett-Packard), la empresa que desde su creación, en 1939, marcó un antes y un después en el mundo de la tecnología.

Si bien no comenzó comercializando computadoras, con el tiempo supo posicionarse en este mercado, convirtiéndose en una de las más elegidas por los usuarios. La gran variedad que ofrece esta marca hace que sea muy difícil poder elegir el modelo adecuado. Por eso, en esta oportunidad, te contaremos las características y los puntos más fuertes de las notebooks de esta compañía para que conozcas mejor sus funciones a la hora de elegir la indicada para tu hogar.

Si quieres ver una gran variedad de Laptop HP, puedes ver las ofertas que Coppel tiene disponibles.

Las ventajas de elegir esta marca de ordenadores portátiles

Las computadoras HP están preparadas para funcionar como un equipo de trabajo y de entretenimiento, todo en uno. Al ser tan livianas y cómodas, llevarlas a todos lados se hace muy sencillo. Esta no es la única ventaja, además tienen un diseño muy moderno y cómodo, son muy livianas -lo cual también favorece su traslado-, ofrecen velocidad a la hora de trabajar, suelen ser resistentes a los pequeños golpes y caídas, y resisten sin ningún inconveniente a las largas horas de trabajo.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir el modelo?

Es importante considerar ciertas características y aspectos para poder elegir la computadora que mejor se adapte a tus necesidades. Para eso hay que considerar: 

  • Tipo de uso: dependiendo de para qué y cómo se la va a usar va a ser el modelo más conveniente. Hay modelos pensados especialmente para facilitar los diferente tipos de trabajos, mientras que otros buscan mejorar la experiencia de todos aquellos que las utilizan para entretenerse. 
  •  Pantalla: según el tipo de uso que se le dé y lo que a cada persona le resulte más cómodo, se puede elegir entre pantalla estándar o pantalla táctil.
  •  Tamaño: es muy importante saber las medidas de la computadora y el peso para saber si se acomoda a las necesidades y si es fácil de transportar en la mochila o maletín que se tenga. 
  •  Procesador: es fundamental conocer el tipo de uso que se le va a dar ya que de eso va a depender el procesador que se va a necesitar. Es muy importante tenerlo en cuenta para adquirir un modelo que responda a tus necesidades.

Una vez teniendo en claro estas cuatro características será mucho más fácil encontrar y elegir el modelo adecuado.

Todos los modelos tienen garantía

La marca HP busca darle tranquilidad a todos sus clientes, sobre todo a las personas que quizás no conocen la marca. Pensando en esto, y para brindar la mayor confianza a la hora de hacer la compra de una de sus computadoras portátiles, la compañía ofrece un año o dos de garantía, dependiendo del modelo. Esta cubre daños en caso de defectos de fábrica o mal funcionamiento del equipo por mal proceso de ensamblaje.

Una marca con mucha historia

La marca HP (Hewlett-Packard) fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard en Estados Unidos. En sus inicios comenzaron con la fabricación de productos electrónicos, pero después de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó el auge de las computadoras, empezaron a producir gradualmente computadoras e impresoras hasta convertirse en el principal fabricante del mundo. 

Hoy en día es una de las empresas más grandes del mundo y tiene su sede en Palo Alto, Silicon Valley, California.

(I.S.)

Belinda como “La Tigresa” en bioserie; una posibilidad latente

Inmunidad cruzada de la vacuna pediátrica DTP podría proteger ante covid-19

Vacuna DTP le daría inmunidad a los niños contra el Covid: Estudio