in

Estudiante olvida apagar su micrófono en clase y llama ''sexy'' al maestro

 Phoebe Luci es una joven que  se hizo viral luego de olvidar apagar el micrófono de su clase virtual, en el que lanzó comentarios “inapropiados” a su nuevo profesor, a quien calificó como “sexy”.

En redes sociales se han visto múltiples errores de profesores ante la nueva modalidad de enseñanza, y su complicación con las tecnologías.  Algunos de estos errores le han costado el trabajo a los docentes, ya sea por ser captados en un momento de agresividad con sus alumnos, o precisamente por olvidar apagar su micrófono.

Exhibe su error en TikTok

En este caso, la joven iniciaba una clase con un nuevo maestro, en el que también había un conferencista invitado.

Este hombre es tan sexy, ¿estás bromeando? Escucharé todo lo que digas”, se escucha decir a la joven en un vídeo de TikTok compartió en redes sociales.

Phoebe no pudo evitar soltar un pequeño jadeo cuando se dio cuenta de que no tenía el micrófono silenciado y que el profesor de hecho se había quedado en silencio escuchando su comentario, al igual que el resto de la clase.

“Estamos grabando esto”, se escucha decir a una voz en el Zoom, que podría ser la del profesor, en caso de tener que prevenirse por alguna acusación de acoso.- Con información de 24 Horas y Sin Embargo.

Huracán ''Eta'' ya es categoría 4: se acerca a Nicaragua