in

Facebook implementará más insignias además del “fan destacado”

acebook implementa nuevas insignias por lo que pronto podremos dejar de ser simplemte el "fan destacado" de alguna página (Facebook)

MÉXICO.— En la búsqueda de una constante renovación para mejor la experiencia del usuario, Facebook implementa nuevas insignias por lo que pronto podremos dejar de ser simplemte el “fan destacado” de alguna página.

Facebook implementa nuevas insignias además del “fan destacado” (gasteizhoy)

Para muchos usuarios de Facebook, ser reconocidos por las horas que pasan delante de su dispositivo electrónico dándoles ‘Me gusta’ a las fotos, memes y videos de una página, tiene mérito.

Sin embargo, Facebook quiere darle más reconocimiento a las horas que pasan los usuarios en su red, por ello ha implementado el uso de otras insignias más.

‘Follower de aniversario’

Este distintivo se le dará a los usuarios que cumplan un año de seguir una página. Para ganar este reconocimiento no es necesario tener mucha interacción con otros contactos.

‘Follower’

Es otro reconocimiento que tendrán los usuarios que interactúen frecuentemente dentro de las páginas; para conseguirlo es necesario seguir el sitio, comentar y darle ‘me gusta’ a las publicaciones.

‘Milestone Fan’

Es la tercera y última insignia que implementará Facebook; se podrá obtener siempre y cuando “reacciones! con un ‘Me gusta’ o un comentario a todo lo que publica la página; sin duda esta es para fanáticos de verdad.

Facebook aún no ha anunciado cuándo estarán disponibles estás nuevas insignias, pero se espera que en los próximos meses, ya se puedan estar utilizando para reconocer el gusto de los fans hacía algunas páginas de Facebook.- Con información de FayerWayer

El narco se ensaña con Coatzacoalcos

Trump crea un Comando Espacial: “Es el campo de batalla del futuro”