in ,

Facebook, la red favorita de los mexicanos

Foto: Megamedia

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Facebook se mantiene en el primer lugar de las redes sociales más vistas en México, según un informe de la Asociación de Internet MX.

El segundo lugar es para Youtube, mientras que Twitter perdió 10% de preferencia, aunque se mantuvo en el top 5. Waze ganó popularidad subiendo del noveno al sexto lugar de la lista.

El estudio mostró que sólo el 22% de los encuestados interactuó con los anuncios de publicidad, es decir hubo una caída de 11 puntos porcentuales.

Además de que el año pasado ropa, calzado y accesorios fueron los anuncios preferidos, en este 2019 las películas fueron las más atractivas.

Entre los anuncios de productos que más ganaron atractivo fueron: alimentación que creció de 11% a 41% y productos financieros de 2% a 24%.

Del total de personas atraídas por la publicidad solamente el 14% realizaron alguna compra, mientras que en 2018 sólo el 20% compró.

El tiempo de conexión por persona tuvo un promedio de 8 horas con 20 minutos, 8 minutos más que el estudio previo.

Mientras que la TV redujo el tiempo en que lo ve la gente de 3 horas a 2 horas con 20 minutos. El promedio de tiempo en escuchar el radio subió 15 minutos para llegar a dos horas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sugirió hace unos días que se debe dar "terapia a corruptos" (Foto de Notimex)

Analizarían propuesta de López Obrador para dar “terapia a corruptos”

Vans presenta su colección inspirada en Harry Potter