in ,

Facebook prepara cambios para “Messanger”

Mérida.- Facebook estaría planeando realizar cambios en su aplicación de mensajería “Messenger”. De acuerdo con información e imágenes proporcionadas por la twittera Jane Manchun Wong.

Cabe mencionar que Facebook separó de su aplicación principal la mensajería en 2014, lo cual dio mucho de que hablar, ya que existían opiniones divididas al respecto. “Messenger” lleva poco más de 8 años de existencia.

Ahora se habla de una posible unificación o integreación de servicios de mensajería entre WhatsApp, Facebook e Instagram, acción que daría mucho que hablar entre los usuarios de dichas aplicaciones.

Facebook recientemente ha explicado que tienen la intención de que los servicios de las aplicaciones por individual sigan funcionando, por lo que se supone que la integración del “Messenger” a la aplicación principal de Facebook sea sólo para recibir y enviar mensajes, ya si se desea hacer algo más complejo como una vídeollamada se tendría que usar la “App” principal de Facebook.

De momento la filtración de Manchun Wong muestran un rediseño completo de la aplicación. Por lo que se espera que sea más amigable con todas aquellas personas que aún no han probado la aplicación, pero habrá que esperar a que Facebook lo haga oficial.- Redacción Electrónica.

Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame, escenario del cine y la literatura

Russell Wilson ganará más de 95,000 dólares al día