in

¡Se logró! Familia de "Tomii 11" recibirá botón de diamante de Youtube

tomi 11
Foto: Instagram

Tomii 11 llegó a los diez millones de suscriptores y sus papás podrán tener el botón de diamante de Youtube, como recordatorio de sus sueños.

MÉXICO.- En la madrugada del jueves, el recién fallecido Tomás Blanch, conocido como Tomii 11, llegó a los diez millones de suscriptores. Apenas el pasado 30 de agosto se conoció la noticia de su deceso, tras luchar incansablemente contra el cáncer que padecía.

Te puede interesar: ¿Quién es Tomi 11? Murió el niño con cáncer que soñaba con ser youtuber

Una misión que los unió por Tomii 11

Tras la muerte, la comunidad de gamers, internautas y youtubers se unieron en una campaña para que el canal del pequeño alcanzara los diez millones de suscriptores, pues deseaban que su familia lograra tener el botón de diamante, que entrega la plataforma cuando se alcanza esta suma.

Luego de los esfuerzos, finalmente se logró el objetivo y la plataforma le enviará el botón a la familia. Esta noticia llegó a las 24 horas de que sus familiares y amigos lo despidieron en un funeral en la mañana del miércoles.

Lee: Muerte de Tomii 11: El último adiós con una tendencia mundial

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Óscar de la Hoya confiesa haber sido víctima de abuso sexual a los 13 años

Personal de salud vacuna a un joven

¿Vacuna AstraZeneca, la indicada para jóvenes de 18 a 29 años?