in , ,

FIFA 21 rinde tributo a los héroes de la lucha contra el Covid

Equipo especial de FIFA 21 con originales camisetas para el modo Ultimate Team.- Foto de EA Sports

Los jugadores de FIFA 21 pueden hacer su particular homenaje a los héroes que están peleando contra la pandemia de coronavirus a partir de mañana domingo 13 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal.

El popular videojuego lanzará un parche para añadir el equipo Héroes, que estará disponible en el modo FIFA Ultimate Team.

También lee: FIFA 20 lanza uniforme en honor a "Chespirito"

Camiseta original

El ilustrador Alejandro Parrilla es el encargado de diseñar una curiosa y original camiseta que, de momento, sólo se puede ver de manera digital.

Rostros de héroes

En ella aparecen las caras de varios integrantes de personal de salud con sus trajes EPIs, cubrebocas y demás, que se une a la iniciativa "Quedate en casa. Jugar juntos" que emprendió EA Sports para fomentar que sus aficionados cumplieran las medidas de confinamiento. 

Los verdaderos héroes

"Era importante identificar los elementos que mejor representan lo que hemos vivido como sociedad estos meses".

"Los aplausos, nuestras casas y el mundo entero resonando por una misma causa, los héroes, los protagonistas, los sanitarios, y trabajadores esenciales que incansablemente se han enfrentado a lo más difícil", señala Parrilla.

Para desbloquear este kit habrá que cumplir una serie de mecánicas en el juego, pero EA Sports confían en que sea un éxito.

Aumento de temperatura y probables lluvias en la Península (Vídeos)

Les amputan las manos a tres jóvenes; aparentemente eran rateros