in ,

Fórmula matemática que predice si tu pareja es tu alma gemela se viraliza (vídeo)

Fórmula para saber si es tu pareja ideal
La "fórmula" se ha hecho viral por desatar el debate, ya que mientras unos e han mostrado sorprendidos, otros más aseguran que es falsa (glamour.mx)

Pese a que no hay fórmula ni secreto que aseguré el amor para toda la vida, este "modelo" para predecir si tu pareja es la ideal está causando furor.

MÉXICO.— Nuevamente un contenido de TikTok se convierte en la sensación del momento. Ahora se trata de un vídeo en el que se muestra una supuesta fórmula matemática que predice si tu pareja es tu alma gemela.

Esta "método" basada en las fechas y edades de tu pareja, en conjunción con las tuyas es un viejo "truco" para descubrir si la persona con la que estás es tu pareja ideal. Precisamente porque es un fórmula ya conocida algunos han negado su eficacia, mientras que otros aseguran que sí funciona...

Cómo realizar la "fórmula secreta" del amor

Llevar al cabo la fórmula matemática que predice si tu pareja es tu alma gemela es sencillo solo debes seguir los siguientes pasos en los que mediante sumas y restas lograrás saber:

  • A la edad de tu pareja le pones dos ceros.
  • Le restas tu año de nacimiento.
  • Al resultado de la resta le sumas el año en el que estamos.
  • Haces la operación de suma nuevamente y si te da la edad de ambos significa que ¡son la pareja ideal!
@carm3n_85

11.3 millones de visualizaciones 😁 #repost #fypシ #parati #viral #xyzcba #algoritmo

♬ sonido original - Allisone Arias Salinas

¿Un cálculo falso?

Aunque muchos se han asombrado con el resultado e incluso han asegurado que se trata de algo "mágico", internautas aseguran que el resultado será lo mismo para cualquier edad. Pese a que esta "fórmula" ha generado opiniones divididas.

Otros usuarios de la red social se habrían enfocado en encontrar el falló a este cálculo. Fue así como descubrieron que la tiktoker indica que "hay que dividir", pero lo que en realidad hace es "sumar", pues de lo contrario no le daría el resultado deseado. Por lo que esto también desató las burlas hacía su habilidad matemática

"A que edad se enteraron que la suma es una división"; "A qué hora hizo la división"; "Esas no son las divisiones que conozco", son algunos de los comentarios en los que destacaron el error en su "fórmula mágica".

También podría interesarte: Asegura haber sido secuestrada por extraterrestres; está enamorada de uno

Fila de jóvenes de 18 a 29 años en Mérida

Ocho dudas sobre la vacunación Covid en jóvenes de 18 a 29 años

maestra pega cubrebocas

Maestra pega con cinta cubrebocas a cara de niño de nueve años