in

Fornite: curiosidades de tus skins favoritos

Fornite en uno de los juegos en línea que más adeptos tiene en todo el planeta. Se trata de un videojuego creado por la compañía estadounidense Epic Games, en el año 2017. Su formato se encuadra dentro de los llamados shooter, ya que es un juego de disparos en tercera persona. Existen cuatro modos de juego: modo creativo, salvar mundo, Battle Royale y fiesta magistral. Entre los modos más jugados se encuentran salvar al mundo y Battle Royale. En el primero los jugadores cooperan entre sí y deben enfrentarse a zombis para sobrevivir. Y el Battle Royale es una batalla que se desarrolla en una isla, cuyo objetivo es eliminar a los contrincantes. 

Cualquier persona puede jugar al Fornite. Existen opciones de control parental para gestionar y restringir la privacidad, la comunicación y el control del tiempo de juego para los más pequeños. También se aplican reglas a la comunidad de jugadores para lograr un espacio seguro y divertido para todos. 

Entre las curiosidades que encontramos se ubican los mejores skins de Fornite. Se trata de diversidad de atuendos, armas y objetos extraños y costosos, algunos muy dificiles de conseguir.  

Por ejemplo Ginger Gunner está inspirada en la época navideña, precisamente en 2017. Hace referencia a las galletas de jengibre características de la Navidad. Lamentablemente ya no está disponible en la tienda virtual.  

Uno de los skins más costoso y codiciado es Love Ranger. Una especie de hombre alado de piedra con pantalones rosas que dispara flechas con una ballesta. Se lo vincula con Cupido por su estilo y porque su primera aparición fue el día de los enamorados de 2018.

Si te agradan los zombis, Ghoul Trooper es ideal para ti. Una chica con disfraz de zombi, con marcas de heridas en el rostro y los brazos. Luce pantalones oscuros y playera sin mangas negras que le otorgan un look atractivo y cómodo. El atuendo se completa con algunos accesorios como un brazalete, collar, gafas oscuras y guantes negros.

Otro de los outfits preferidos de los jugadores es el skin Sandstorm, una llamativa guerrera persa. Este skim posee tres versiones diferentes del personaje, una con rostro descubierto, otra con capucha y la última cuyo rostro se encuentra cubierto completamente otorgándole un manto de misterio. 

Uno de los skins más raros es Brite Gunner, con un estilo mezclado entre futurista y retro, con colores luminosos y un dulce osito con dos ametralladoras. Este skin es muy codiciado entre los jugadores, por lo tanto no siempre se encuentra disponible en la tienda. Es cuestión de entrar a diario para aprovechar la oportunidad de adquirirlo cuando ésta se presente. 

El Crackshot (Cascanueces), también inspirado en la época navideña, pero con un rostro tenebroso. Es uno de los skins más caros y ansiado por los gamers de Fornite.    

Por último nos referiremos a Bunny Brawler. Esta conejita es un skin de tipo épico y a pesar de su tierna apariencia no lo es en absoluto. Su traje blanco con pantuflas de peluche la hacen lucir dulce y delicada, sin embargo si te descuidas te lanzará granadas con formas de huevos de pascuas.

Varios factores conllevan al éxito del Fornite. Entre ellos podemos mencionar que es un juego sencillo, dinámico, muy intenso. Además de poder jugar desde diferentes plataformas (un jugador desde una consola y otro desde su ordenador) sus partidas son rápidas y con enfrentamientos continuos.

Otro de los componentes de su éxito son los skins que mencionamos anteriormente. La diversidad de apariencias, atuendos temáticos, armas y accesorios dan un plus a este espectacular juego online. 

(I.S.)

Mayer invita a Frida Sofía a denunciar penalmente a Enrique Guzmán