in

Geraldine Ponce ''acusa'' a Chumel Torres como su detractor (vídeo)

La diputada por Tepic (Nayarit), Geraldine Ponce, lanzó un vídeo para promover su segundo informe de resultados; que rápidamente se hizo viral en redes sociales por diversas razones.

Tú ya sabes quién soy y que sigo siendo la misma de siempre: Soy Geraldine Ponce, soy Morena, soy tepicense”, es el mensaje que acompaña al vídeo que la exreina de belleza subió a sus redes sociales y que ya suma más de 75 mil reproducciones.

En el material se puede ver a la diputada recordar su paso por las pasarelas en representación de Nayarit, al tiempo que su voz en off afirma que “la política no estaba en mis planes, pero en Morena encontré una manera distinta de hacer las cosas”.

Chumel Torres, ¿en su contra?

No obstante, los internautas cuestionaron la decisión de la también ingeniera en Gestión Empresarial de señalar al youtuber Chumel Torres como uno de sus detractores.

Habrá quien quiera descalificarte, por el simple hecho de ser joven y además mujer, pero eso no te preocupa, porque la gente sabe que estás ahí para ayudar”, se escucha decir a la diputada de 26 años.

Cabe aclarar que Chumel Torres es un conocido opositor y crítico de la administración de López Obrador y que en realidad no ha hecho mención de la diputada en sus vídeos, aunque también ha cuestionado –al igual que muchos internautas- el interés del presidente mexicano en realizar constantes giras a Nayarit.

¿Geraldine Ponce quiere la alcaldía de Tepic?

Otros, cuestionaron que la diputada invirtiera en un vídeo promocional para dar los resultados del segundo informe de su gestión local, en un momento en los que –según ella misma reconoció a medios locales- las encuestas la favorecen como próxima alcaldesa de Tepic, si bien ella no ha confirmado su candidatura al puesto.

Te puede interesar: ''¿Por qué AMLO va tanto a Nayarit?'', cuestionan internautas (viral)

Entre los resultados que ofrece en este segundo informe, la diputada señala que se gestionaron 3,500 apoyos  alimentarios a familias de Tepic por la pandemia y se invirtieron 46 millones de pesos en infraestructura hidráulica para más de 100 mil habitantes en Tepic.

Además destaca que en su labor legislativa ha apoyado iniciativas que protegen a las mujeres, como la de penalizar el acoso callejero.- Con información de Infobae y Redes Sociales.

El Papa nombra cardenal a monseñor Felipe Arizmendi

Gustavo Madero va por la gubernatura de Chihuahua