in

Global TradeATF: activos imprescindibles en tu cartera de inversión

Global TradeATF

Actualmente la situación económica mundial está muy comprometida debido a la aparición de la pandemia, en muchos países se  ha observado el desplome de la economía de bolsa, situación que ha causado una gran afección.

Empezar a invertir por primera vez puede ser una odisea, empezando por los tipos de activos a adquirir y posibilidades respecto a cada uno de ellos. Una clase de activos en general es un amplio grupo de inversiones fundamentalmente similares.

Distintas clases de activos implican distintos tipos de inversiones que comparten rasgos comunes. Las acciones, los bonos y el efectivo son tres de las clases de activos más comunes en el mundo inversor.

Aprovecha las ofertas más activas del mercado e inicia una operación bursátil sin cargos adicionales y con la mejor variedad de activos. Prepárate para operar en bolsa de manera transparente y justa a la vanguardia de la tecnología. Abre una cuenta ahora mismo y únete a millones que operan contratos por diferencia con TradeATF Global.

Navega por los mercados con TradeATF desde su computadora o teléfono móvil; aprovecha el momento para comprar o vender desde cualquier sitio, en cualquier momento, con toda comodidad.

Sigue los sencillos pasos: entra a la página y llena el registro con tus datos, espera mientras confirman tu información y listo, envía tu depósito y apunta a tu activo.

(I.S.)

ROInvesting: consejos para hacer una inversión inteligente

IMSS: primer balance y compromisos hacia los niños con cáncer