in

Google comparte sus juegos más populares de los doodles para entretenerte

Con la reactivación de juegos interactivos, Google pone su granito de arena en esta cuarentena (Twitter)

MÉXICO.— Google, el buscador más popular de internet, ha relanzado los videojuegos más populares de sus doodles, esto con la finalidad de entretener a las millones de personas que se encuentran en cuarentena actualmente por la pandemia del coronavirus.

Regresan los juegos más populares y divertidos

Google anunció que ha puesto a disposición de los internautas, una serie de doodles con los que los usuarios podrán volver a divertirse con los juegos más populares del pasado.

Por ejemplo, la compañía lanzó este lunes un doodle publicado en 2017, con el cual celebraba los 50 años de la programación para niños a través de "Coding for Carrots".

Éste es un juego interactivo que consiste en desplazar un conejo hacia sus ansiadas zanahorias, usando un lenguaje bastante simple de programación, ideal para un primer acercamiento con la codificación.

"Coding for Carrots" es la pequeña contribución que Google hace para enfrentar el encierro durante esta emergencia sanitaria.

Cabe destacar que éste es el primero de los 10 lanzamientos que Google hará de sus juegos y minijuegos más populares en los próximos días.

Es el primero de los 10 lanzamientos que Google hará de sus juegos y minijuegos más populares en los próximos días, su pequeña contribución para enfrentar el encierro durante esta emergencia sanitaria.- Con información d Debate y La Nación.

También podría interesarte: Google comete el primer error en la historia de los doodles

Pese a segundo caso de Covid-19 cervecera sigue operando en Coahuila