in

Gucci "invade" la isla "Animal Croosing: New Horizons"

La famosa marca italiana, llegó al vídeojuego para dar a los usuarios nuevas formas de entretenerse.

EE.UU.— Gucci se convierte en una de las primeras casas de moda en aventurarse en el mundo digital, al entrar en el popular videojuego "Animal Crossing: New Horizons", para el que ha creado contenido con la estética distintiva de la firma.

Un mundo mágico lleno de diversión y moda

Los jugadores del famoso videojuego de Nintendo ahora pueden escapar de la realidad en la Isla GG (Gucci) donde podrán disfrutar del diseño y las fragancias de la casa italiana.

Diseñada por LexPlay, la Isla GG presenta lugares inspirados en la campaña publicitara, reinterpretados a la manera de Animal Crossing.

Recibidos por un avatar del actor y músico, Jared Leto, los jugadores, a lo largo de la isla, pueden encontrar desde una zona de "paparazzi" donde pueden hacerse fotos.

También podrán disfrutar de un huerto formado por ingredientes que representan las notas olfativas clave de las fragancias como mandarina, lila o patchouli", ha explicado la casa italiana.

Además, los usuarios pueden descubrir una serie de minijuegos como las sillas musicales, un desfile de moda y una carrera de obstáculos desarrollada por el creador KangGaming.

Gucci como marca Centennials

La firma italiana se ha convertido en la preferida de los denominados centennials, quienes a través de redes sociales no paran de presumir las compras que realizan en tiendas de dicha marca.

Tal es el caso de un vídeo que se viralizó a través de las etiquetas #Gucci y #Gorducci.

En la grabación compartida primeramente en TikTok se muestra a un joven presumiendo una camisa de la marca, sin embargo, otro joven a modo de respuesta le muestra la gran variedad de prendas con las que él cuenta.

Este vídeo como era de imaginarse generó las risas, burlas y comentarios tanto en contra de los "tiktokers" como de la marca.

También podría interesarte: Gasta miles de pesos en tienda de marca; le envían un calzador de regalo

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones

Prisión preventiva por agredir a su esposa e hijos en Tekax

Más de 178 mil personas han muerto por Covid-19 en México