in ,

La historia de Narwhal, el perro viral por una cola en su frente (vídeo)

Narwhal perro unicornio cola frente
Narwhal. Foto: Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana, el centro de rescate canino Mac’s Mission compartió las fotografías de un cachorro que se volvieron virales en redes sociales, pues este perro tiene una característica peculiar; una diminuta cola en su frente.

Perro 'unicornio' con 'cola' que sale de su frente es encontrado por rescatistas. Fotos: Facebook
Narwhal. Foto: Facebook
Perro 'unicornio' con 'cola' que sale de su frente es encontrado por rescatistas. Fotos: Facebook
Fotos: Facebook

Desde entonces, el centro de rescate bautizó al pequeño como Narwhal y buscan donaciones para poder ayudarlo con sus exámenes.

Narwhal conquista en redes

Aquí: Perrita, viral por su forma de “hablar” con su dueña (vídeo)

Los internautas no dudaron en comentar y empezaron sus especulaciones sobre el origen de la extraña característica del cachorro. Algunos incluso bromearon comentando que el perro fue “mal ensamblado”, pero un análisis aclaró todas las dudas.

Te puede interesar: Turista graba en vídeo a pez con “rostro” humano en China

Luego de ver que se había generado tanta expectación por el cachorro, el centro canino puso punto final a las dudas con una publicación.

No le quitarán la cola

Lee: Viral: Gatita salva a bebé de fatal caída por las escaleras (vídeo)

“Debido al millón de preguntas. La cola no está conectada a nada y no tiene otra finalidad que convertir a este cachorro en el más genial de todos. El Dr. Heuring dijo que no hay una razón en este momento para que se le retire”. “Narwhal se comporta como cualquier otro cachorro y parece completamente saludable”, añadieron.

Los cuidadores enfatizaron que todavía no darán en adopción a Narwhal, pues primero quieren asegurarse de que no tenga problemas de salud.

“En este momento él es el ejemplo más increíble de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos!”, manifestaron en otra publicación de Facebook.

Ana Bárbara y Lupe Esparza

Ana Bárbara tiene planes de cantar con Belinda y Lupe Esparza

Sismo en Guatemala

Se registra sismo de magnitud 5.3 en Guatemala