in

Ho1a Innovación: tu mejor aliado en infraestructura TI

Ho1a Innovación forma parte de Grupo Megacable desde el 2013 y es la división empresarial especializada en Tecnologías de la Información, con más de 30 años de experiencia integrando soluciones de alta tecnología e infraestructura de red en México (cobertura nacional).

Se especializan en servicios administrados, comunicaciones unificadas, redes empresariales (switching, routing, WiFi, y cableado estructurado). cloud & data center, seguridad física y lógica, videovigilancia inteligente, internet de las cosas y soluciones de TI.

Para este 2021 Ho1a Innovación apuesta por las alianzas con las mejores marcas en TI del mercado nacional e internacional, con ingenieros altamente certificados, pone a tu disposición infraestructura y soluciones en tecnología en su máximo nivel como Cisco, Avaya, AWS, Huawei, Fortinet, Dell, Microsoft, entre otras.

Aliados en Tecnología de Información

Actualmente Ho1a Innovación es Gold Partner de Cisco, lo que brinda seguridad con ingenieros altamente certificados. Como aliados, te ayudarán a incluir infraestructura a la medida de tu empresa, como redes empresariales: switches, router, cableado estructurado y WiFi y soluciones tecnológicas como herramientas de colaboración con Cisco Webex para mantener la comunicación de tus colaboradores o bien la implementación de tecnología SD-WAN para empresas que en su operación requieran una alta conectividad entre sucursales, conectándolas de forma eficiente.

De igual forma hacen alianza con Avaya, como Partner Diamante, cuentan con toda la experiencia para hacer más productiva a tu empresa. Con las comunicaciones unificadas de Avaya, las soluciones de colaboración como telefonía en la nube, videoconferencias, espacios de trabajo virtuales, transforman la actividad de tu negocio día a día. Además, cuentan con toda la infraestructura para renovar teléfonos físicos y conmutadores empresariales u hoteleros. 

En la actualidad, la información de las empresas viajan por el internet, haciendo que estas se encuentren vulnerable ante cualquier ciberataque, por tal motivo, Ho1a Innovación se suma como Expert Partner de Fortinet. Como aliados puedes adquirir cualquier infraestructura en ciberseguridad. Implementa soluciones para prevenir y erradicar ataques cibernéticos con Firewalls con los más altos estándares.

Las actividades empresariales deben estar a la vanguardia, actualizadas con infraestructura TI que aseguren su paso al siguiente nivel para cada negocio. Con Ho1a Innovación y sus alianzas tecnológicas con AWS, DELL y Huawei, acercan a tu empresa al siguiente nivel, brindándote de soluciones en almacenamiento, respaldo de la información y gestión de documentos, además hoy en día con Huawei se obtiene seguridad física de otro nivel, con la solución de video vigilancia inteligente proteges y previenes situación de alto riesgo para tu empresa, colaboradores o adaptándolas a ciudades enteras, para tener una ciudad más segura y tecnológica.

Ho1a Innovación como partner de grandes marcas, brindarán a las empresas mexicanas, infraestructura y soluciones tecnológicas, a la medida y con grandes beneficios económicos para la operación de cada negocio.

Ho1a Innovación cuenta con presencia a nivel nacional, poniendo a tu alcance todas las soluciones e infraestructura TI que tu empresa necesita.

(I.S.)

Qué sanciones se pueden aplicar por circular después de las 11:30 de la noche

Un expolicía, la víctima mortal de la explosión en Paseos de Opichén