in

HubblePhone, teléfono futurista con cuatro cámaras

Foto: Vía xataka.com

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La compañía Turing Space Industries presentó a través de su sitio oficial en Internet su nueva apuesta para el mercado de la telefonía celular, se trata del HubblePhone, un smartphone que la propia empresa llama futurista.

Lo que más llama la atención del dispositivo es que promete una pantalla OLED flexible, una estructura metálica con titanio líquido, reconocimiento de voz avanzado, flash LED y una cámara principal 60 megapixeles, adicionalmente cuenta con una cámara trasera y una cámara secundaria. Su diseño también incluye un modo de Selfie 3D, que rota por completo la pantalla del equipo.

Turing promete un “chip de inteligencia emocional de la máquina” que proporciona una “experiencia de juego móvil de siguiente generación” a través de la realidad mixta. Además el “HubblePhone ofrece una velocidad de datos hasta 50% más rápida, en comparación con las redes 4G existentes, gracias al estándar 5G NR de 3GPP”, según el sitio.

Para que esta nueva inversión de Turing vea la luz del día, tendremos que esperar al menos dos años, ya que la empresa estima que sus equipos estén listos para junio o julio del 2020, si es que lo consiguen. Algo que también sorprende es el precio, ya que la compañía ha estimado que HubblePhone tendrá un valor de 2 mil 749 dólares.

En su portal de Internet invitan al público a participar para ser una de las primeras personas en tener su nuevo equipo, solo basta con registrar nombre y correo electrónico.

Intoxicadas 26 personas por comer tortillas en Sonora

Lactancia materna ayuda a reducir la mortalidad infantil