in

Identifica el sitio web oficial de Cinecalidad y evita estafas

Cinecalidad uno de los sitios mas populares de todos los tiempos, también conocido por muchos internautas como uno de los mejores sitios para descargar películas en internet, está pasando por un típico problema que ocurre con sitios populares, y nos referimos a los clones y sitios fraude que terminan afectando tanto al sitio web principal, como también a los usuarios.

A través de Twitter, Facebook y grupos de Telegram, miles de internautas denuncian haber sido estafados por sitios que se parecían a Cinecalidad, aquí te vamos a explicar paso a paso como evitar, los pasos que debes de dar para reportarlos y sobre todo cuales son los legítimos y cuales son los falsos con ejemplos.

¿Cuál es el sitio web oficial de Cinecalidad en estos momentos?

Para muchos no es noticia ya que la versión .is desapareció hace más de 2 meses, debido a problemas de copyright, pero como lo relatábamos en uno de nuestros artículos en el 2020, el sitio web era cine-calidad.com.

Para ir al grano con la respuesta, el sitio web oficial de Cinecalidad es: https://www.cine-calidad.com/

A través de este portal, los administradores del mismo han pedido ayuda a los usuarios, debido a que muchos internautas que son muy nuevos navegando por internet, son estafados, otros aseguran que sus hijos han abierto paginas pornográficas mirando estos sitios webs clones o estafadores.

Tenga mucho cuidado, su extensión es: .link

Algunos usuarios reportaron este tipo de casos al medio "Laverdad" haciendole saber esta información.

Lista de sitios clones o fraude que aparentan ser cinecalidad:

Tenga cuidado con las siguientes extensiones:

.link

.vip

.ac

Sitios alternativos que realmente funciona de cinecalidad:

es una tarea dificil de determinar, sin embargo recientemente los administradores de cine-calidad.com han revelado un nuevo sitio web alternativo, puedes acceder a el desde la siguiente, url y es un sitio que recomendamos: https://www.cinecalidad.mx/

Con esta información, es suficiente para que muchos internautas, no solo en este caso, sino en muchos otros, tengan en cuenta en estos sitios gratuitos.

(I.S.)

niña asesinada

Ariadna Sofía, de 7 años, habría sido asesinada por su hermano

Videojuego de "Super Mario 64" es subastado en 30 millones de pesos